Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 18 de diciembre de 2010

wind princess

a veces siento que el viento me guia que de alguna forma soy parte de el es tan extraña esa senzacion de sentirme parte de algo normalmente me ajeno a muchas cosas aca siento que puedo correr libremente que puedo respirar y por fin mirar al cielo y ver que cada dia es mas azul mirar a mi alrededor y dar gracias simplemente por que puedo disfrutar de esto es entonces cuando me siento libre extiendo mis brazos y comienzo a volar y de pronto me disuelvo y soy parte del viento ...libre...libre de que?¡¡ libre de sentir libre de expresar libre de querer libre de odiar libre de criticar libre de todo lo que alguna vez me hizo daño o me causo temor u.u...ya nada importa mas por que aca soy LIBRE  y en mi vuelo puedo mover las hojas secas......un amigo muy querido para mi me escribio que yo era como una flor que cada dia crece mas y en el proceso de crecer el viento se encargaba de llevarse las hojas secas...creo que tiene mucha razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-