Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 20 de diciembre de 2010

 aveces tengo ganas de rendirme y dejar todo atras....mi animo me da malas pasadas al igual que mi impulsividad miro hacia atras y veo todas las cosas que hice mal sin darme cuenta que yo segui caminando y detras de mi venia gente siguiendome tantos pasos en falso muchos creyeron que yo no tratava de cambiar que no quiero salir del hoyo en el que estoy metida pero no es asi...hoi hice algo grande algo grande que he hecho la mayoria de los dias ME LEVANTE de la cama quizas pienses bueno y que tiene eso de grande?¡¡ tiene mucho cuando me abro los ojos el sol no sale la vida es en blanco y negro y una angustia se apodera de mi en forma de un nudo en la garganta siento un peso en los hombroos no quiero ponerme de pie y es una lucha constante entre mi  conciencia y mi cuerpo una parte de mi sabe que el dia tiene que comenzar y tengo que salir de la cama y la otra parte tiene miedo al nuevo dia asi que si hoi me levante venci esa lucha por que estoy de pie...muchos me llaman emo y me carga cuando lo hacen que escriba cosas que suenen a melancolia no es a proposito se sabee que estoy loca y enferma de la mente y que ademas de eso soy bipolar asi que mi animo variia muchooo y creo que hoi estoy abajo de la montaña rusa...

Amor y Cohetes!

2 comentarios:

  1. Te digo algo? aveces yo igual estoy triste y creo que soy igual de inestable como otras personas ^.^ pero miro mi vida y creo que ahora no hay tiempo para tener pena, no digo que eres emo por escribir estas cosas, cada uno es libre de vivir sus emociones como quieras con pena, alegría, inestabilidad, sigue escribiendo tus penas, y aun escribe más cuando estés alegre... cuando estés alegre y veas de la vida que todo se puede lograr, escribe lo que sientes y cuando estés triste lee lo alegre que escribiste, lo mejor que puedes seguir son tus propias palabras :)y a pesar de los problemas que tiene por lo que dices en tus escritos :) piensa que eres como eres por algo y que TU has hecho crecer a muchas personas y que alguien te ayudará a crecer a ti, pero primero hay que empezar a valorar todo de la vida, valora hasta RESPIRAR ¿que pasaría si no respirarás? morirías el acto de respirar te da a pie a vivir, correr tu más que nadie quizás valoraría ese acto :) CUIDATE MUCHO!

    "Aprovecha que puedes respirar y regala un suspiro al mar, aprovecha que puedes correr y juega con las olas, aprovecha que puedes mirar y ve tu labor en la vida, aprovecha tus vivencias para mirar hacia atrás y pararte con más ganas"

    ResponderEliminar
  2. Estoy triste, porque se la verdad del mundo. Todo es una farsa. Aunque solo nos queda el amor. Una gran mentira que va desde hace 450000 años, como puedo conseguir la paz interior frantunicio@gmail.com

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-