Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 8 de septiembre de 2011

Creo que es dificil llevar la carga emocional de una familia o peor ser parte de una familia y sentirte ajena a ella mi familia es pequeña y buena pero esta muy rota a veces no se que pensar mama aun crees que soy una niña y aunque suene muy chica rebelde no lo digo en ese sentido si no en el de que yo soy resposable de las cosas que hago ya no puedes obligarme ahacer nada y lo mas importante que te vengo cantando desde que tenia 5 o 4 años es que pronto me hechare a volar del hogar, que no te vengan con el cuento que por ser la unica hija tiene que quedarse con su madre mientras sus hermanos hacen su vida! No! esos son cuentos machistas se que a papa no l hubiese gustado que te dejara sola pero tienes ya dos angeles guardianes a tu ladito y en realidad nunca me has necesitado no soy mas que la obeja negra de esta familia rota quizas soy la mas culpable de que este rota quizas yo misma la rompi y perdon por eso pero ya nada puedo cambiar pero pronto volare lejoos muy lejos de aki para no volver a molestarlos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-