Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 15 de septiembre de 2011

Oh querido se nos acaban los dias de amorios en los salones del colegio sin pensar en donde estavamos haciendo de una sala nuestra pieza de un colegio nuestra casa, que linda fraternidad en el almuerzo me encargaba de observar todos los rostros que nos habian acompañado estas dos semanas almorzando por ultima vez juntos felices sus caras riendo tirando tallas es lindo conocer personas nuevas es lindo llevarse bien con todos es lindo vivir como fraternidad no sabes cuanto me hubiera gustado quedarme a dormir en la noche contigo amor, pero me quedo bien conforme con estas dos semanas "durmiendo en mi sala" dejando que el tiempo volara a un lado de nuestros cuerpos embriagandome con tu olor hasta votarlo por mis poros dejando que nuestras pieles se reencuentren cariñosamente hechare mucho de menos todo esto y definitivamente vendran estos hermosos recuerdos cada vez que entre a mi sala ¿ que se siente estar enamorado amor?¿ es lo mismo que siento yo? no lo se pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-