Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 29 de septiembre de 2011

Lo que me Alimeta, Me Destruye!!...thinspo??

Quien diria busco una palabra en internet hacerca de Ana o Mia y depronto me encuentro con un sinnumero de blogs con titulos prodigiosos levantanto la bulimia y la anorexia si quiera supieran que son estas dos cosas, ni si quiera cosas si quiera supieran que son en realidad estos monstruos...o si Ana y Mia pueden ser grandes personajes si te gustan los traidores claro, si te gustan los abusadores claro, si te gustan los amigos que matan conocelas en fin no se con que cara hablo tanto contra ellas si soy la mejor amiga de MIA pero no puedo evitarlo y seguir viendo como dia tras dia hay mas niñas que caen en esto o que simplemente fingen tener estoo por que es "genial" por que esta de "moda" me da pena y rabia u.u es cierto insisto no tengo cara pero oh por dios yo fui tan ingenua y es que no es excusa o quizas si pero era pequeña y si alguien tan influyente hizo que la conocieras no me quedo de otra y ademas ver como hay embajadoras en todo este asunto como hay mujeres de influencia que promueven esto para ser mas populares...y quien soy yo acaso para decir que hacer para decir basta! soy bulimica hace 8 años ya es bastante tiempo y aun asi tengo a mi arbitro interno despierto no estoy orgullosa pero no puedo dejarlo no puedo evitarlo es cierto que poder es querer pero no entienden que alguien se apodera de mi cuerpo y lo maneja como si fuera una marioneta, una simple muñequita de trapo para todos, manejable desechable y retornable a la vez y oh soy una maldita perdedora y simplemente me da rabia esta frase "lo que me alimenta, me destruye" pero es muy cierta, muy muy cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-