Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 22 de septiembre de 2011

Y ahi esta la niña otra vez si aquella que todos quieren que hace sonreir a los demas con su sonrisa la que te canta cuando estas triste y te demuestra amor aunque no te conosca si esa pequeña niña que al parecer es feliz, esa niña dulce que cree en la paz que sueña despierta y dormida everyday! ella...la recuerdas?? es la misma que pierde su dignidad frente al retrete, es la misma que vomita todos los dias, es la misma que aprieta la alcatarilla frenetica para borrar el rastro, es la misma que tiene los ojos vendados, es la misma que se miente a si misma y al resto, es la misma que termina con los ojos verdes llorosos y la boca sucia, es la misma que acaba de salir del baño despues de su estupido ritual bulimico nerboso para sacar mas que solo alimento del estomago que se hacer mierda la traquea esta que esta escribiendo esto y que nadie sabe nada...es mejor asi un vicio con alma con vida que la consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-