Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 17 de septiembre de 2011

Dario ♥ Amor (3 meses)

Volvemos a la misma fecha 17, me recuerda los diesisiete años que cumplire dentro de diesisiete dias que coincidencia no?...en fin son ya 3 meses que se han pasado volando de una manera hermosa y en realidad es poco tiempo para todo lo que hemos vivido pero tanto tiempo a lo lejos...una cueta regresiva de Dias seria una larga historia, hay amor lo que me haces te cuelas en mi cabeza todo el dia dentro de este ultimo mes pasamos distintas cosas estuvimos ebrios juntos lo que ocasiono un quiebre por tu repentina partida ese termino tonto que tuvimos ambos llorando y estar juntos sin besarnos me herias tanto al no dejarme besarte y de pronto las cosas cambiaron estava dispueta a dejarte partir y me quedaria tranquila si estava contigo hasta el final contigo y de pronto todo volvia a ser como antes recuerdo esa ultima pelea que tuvimos yo llorava pensando que era la culpable de que estuvieras tan pesado e indiferente conmigo pero se aclararon muchas dudas con esa partida de pronto fuimos felices al saber que no te irias por mucho hasta que aparecio una agente externo para perturbar esa felicidad y me desilucionaste por dentro era un mar de tristeza bueno llore mas cuando super que tendrias que irte pero esto era diferente era una ruptura en nuetra confianza que no ha vuelto a ser como antes pero en fin juntos tambien vencimos a ese agente externo y henos aqui enamorados siendo yo tuya y tu mio por que tus ojos me dijeron que nunca mas me ivas a mentir nunca nadie me habia querido tanto como tu esos pequeñños detalles cariñosos te amo mucho y se que tu a mi tambien esto va por buen camino amor y espero poder seguir escriviendo cada vez que cumplamos meses quizas sean muchos mas. te amo felices 3 meses de aplacidos junto a ti amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-