Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 12 de septiembre de 2011

Dear Daddy:

No se si supiste que la semana pasada te fui a visitar, creo que no por que no saliste a mi encuentro pero en fin te entiendo son unos cuantos metros de tierra que deverias atravezar no te preocupes papa, sabes ni si quiera me acordava que en tu lapida se encontrava solo tu segundo nombre "Robespierre" siempre lo encontre muy lindo de hecho ni si quiera sabia que el primero era Jose en fin sabes que despues de ese dia me preguntava por que los cementerios son mas lindos que los lugares donde vive la gente y caminando el otro dia encontre mi respuesta claro como no podrian ser bonitos los cementerios si los que lo habitan no hacen daño no pelean no hablan no caminan no hacen nada entonces ¿la tierra tendria q estar deshabitada para que pudiera evitar todo el daño? los hombres utilizandolo como concepto general destruyen lo que mas deverian apreciar me da pena ver que este mundo va cada vez mas de mal en peor todo seria tan lindo si pudieramos colorearlo juntos, sabes el optro dia sali con una tia me pregunto por ti le conte algunos de los hermozos momentos que pasabamos juntos le conte como eramos de confidentes le conte como me colocaste en esa burbuja de sueños en el cielo y tu eras mi cable a tierra tambien le conte esos momentos dificiles que pasamos juntos y la semana horrible que tube que verte sufrir esa semana q no podias hablarme esa semana en que alucinavas del dolor esa semana que oh Dios q seco estavas esa semana en que cambiamos roles y yo te contava cuentos para dormir esa semana en que te dava la comida en la boca y te cantava para alegrarte el dia esa semana en que finalmente te vi partir de mi lado ese ultimo dia en que tocaba tu cuerpo inerte y helado y ese tumor de mierda seguia hirviendo le conte de esa semana pero se la conte feliz le conte que lamentablemente venian a mi cabeza flashback de tus gemidos de tu muerte en vida de mis rosas azules le conte como tube que cargar con los sentimientos de cada integrante de la familia tambien le conte que fui  averte el otro dia yo le contava todo como un bello recuerdo y al verla observe como cahia disimuladamente una lagrima en su mejilla y sus labios pronunciaban "fuiste fuerte" "eres una mujer valerosa" ¿que curioso no? yo siempre he pensado que soy cobarde por que huyo cuando no encuentro la salida sisi soy cobarde pero ella me dijo que era valiente no se quien tenga la razon en fin papa te cuento aca las cosas van masomenos el Nico se fue al sur el te hecha mucho de menos creo q soy la segunda persona que mas lo conoce por que tu sabes el y el maycol saben todo uno del otro pero hace como 1 mes se peliaron hace 1 mes no se hablan por que el Nico es muy orgulloso, eso me apena mucho por que antes las dos familias estavamos juntas y ahora cada vez mas distantes, sabes te esfumaste y te fuiste a la nada pero aun asi queda un aire a ti un vacio que nadie puede completar te cuento un secreto conoci a un niño que me gustava mucho y aprendi a quererlo y amarlo no te asuste nunca ocupara un lugar mas importante que tu tampoco te preocupes por que dijo que me cuidaria mucho que me haria feliz y que nunca jugaria conmigo me ama mucho se que es arriesgado y te costaria mucho dejar que se quedara conmigo quizas en vida jamas te lo habria contado por que me lo hubieses prohibido pero lo quiero demaciado es todo lo contrario a nosotros el no cree en nada no soñaba es muy realista pero siempre he pensado que los opuestos se atraen y si por que se esta convirtiendo en mi cable a tierra, no pongas esa cara tu no puedes serlo ahora, y le enseñe a volar conmigo entre las estrellas mientras lo haga bien no se caera bueno no nos caeremos xd y sabes se cuela tanto en mis pensamientos y emocioes que por eso te lo cuento se que te gustaria conocerlo y le dirias que se lavara la boca con jabon! pero serias feliz viendome a mi serlo bueno creo que ya te he contado mucho hoy, te aburriras si sigues leyendo te amo papa.
Sin nada mas que decirte se despide tu hija.
Maria Jose (tu pepita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-