Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 23 de septiembre de 2011

Me derrite el alma verte llorar asi no se lo que debas pensar no se lo que debe pasar por tu mente infantil quizas te frustres por no acordarte de el quizas no lo recuerdes quizas te haga mucha mas falta que a mi y que atodos mi pequeño y a veces te pones tan insoportable que llego a olvidar que nada mas tienes 8 años y que a los 5 perdiste a papa que te sientes solo que te hace falta su cariño...hay tantas cosas que he pensado este dia y en relidad no se cual de todas me da una conclusion mas pesimista no las escrivire me doy cuenta que ahora en vez de alegar me quedo callada y me lo guardo todo para despues scribirlo aca por que prefiero pensar las cosas en vez de decirlas en un maldito impulso aca por lo menos puedo releer y borrar lo que escrivo feo cuando uno habla no puede retroceder en lo que dice...no se que era mejr guardarlo todo o decirlo todo ambas son extrremos entonces ¿cual es el equilibrio que estoy buscando? tengo sed de ti amor pero ala vez no se si lo que hago esta bien estoy entre el sigue y el detentees confuso mejor ire a dormir los sueños resuelven los problemas ./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-