Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 9 de septiembre de 2011

Es cierto que la felicidad es solo un momento, en realidad no me siento triste pero estoy un poco confundida y quizas apenada salgo de un problema y sin quererlo me itrdusco en otro problema aun mas grande...amor estos dias han sido tan hermosos tan perfectos saber que ya no te iras me hace feliz saber que me amas me hace aun mas completa pero estoy introducida en un "triangulo amoroso incompleto", ella te quiere a ti + tu no la quieres a ella + tu me quieres a mi + ella me odia es una formula compleja en la que sea cual sea la solucion uno sale perdiendo y yo estoy alli al medio gritando desesperadamente que no sabia nada, no sabes lo dificil que es amor he tenido malas experiencias en el "amor" de hecho ni si quiera creo o creia en el nunca me he enamorado porque creo que nunca he tenido la edad para hacerlo incluso ni si quiera se si estoy enamorada ahora por que no se lo que es las veces que estuve cerca de alguien me dañaron mucho fui muy ingenua y creo que aun los soy me da miedo seguir queriendote pero no puedo evitarlo o mejor dicho no quiero evitarlo, hoy me senti mal me mentiste te habia creiido porque lo pregunte 2 veces la tercera erala vencida y fallo igual es un tema importante para mi no quiero ser otra mas de la lista de las que has llevado a la cama no quiero ser un trofeo no quiero ser otra mas siempre he querido ser la primera jjajaja sigo soñando, soñare siempre...u.u pero en otro sentido te has portado muy sincero conmigo espero que de ahora en adelante seas asi en todos los sentidos no se por que hoy tengo un presentimiento raro en fin te amo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-