Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 22 de septiembre de 2011

A veces me siento tan confundida y sigo siendo estupidamente impulsiva sigo guiandome por lo que en realidad debo olvidar esto me pasa por ser tan idealista por soñar tanto y es que Oh! maldicion no puedo evitarloo! sera que lo que me ha tocado vivir es muy tragico y he tenido que construir mi mundo magico en el cual puedo entrar a cualquier hora despierta o durmiendo tan solo pensando tan solo viendo hay! amiga te amo tanto pero me da una pena tremenda el ver que te estas metiendo en la misma mierda de la cual salimos juntas yo no me excuso tampoco tienes razon me meti en lo que yo no soy pero tu tampoco eres eso!! te amo mucho soy tu angel y tu el mio nada podra cambiar eso sino lo cambiamos nosotras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-