Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 18 de septiembre de 2011

No te quiero mama, cuando era mas pequeña decia que te odiava, no te odio pero no te amo, gracias por traerme al mundo, por preocuparte en algunas ocasiones...sabes no siento nada por ti de hecho por ti quiero volar de esta jaula pero aun asi he vivido siempre para tratar de complaacerte para tratar de que algun dia estes orgullosa de mi toda mi vida tratando de ser perfecta ¿nunca fui lo suficiente para ti? creo que tampoco Nunca lo sere, siempre tratando de ser perfecta desde chikitita inteligente pero gorda inteligente pero fea saque segundo lugar de notas en 5to basico pero maldicion deveria haber sacado el primero y asi lo hice hasta 2do medio tambn hice todo para adelgazar y aqui me ves en un pacto irreversible con mi arbitro interno tratando de ser bella despues comprando cosas para tapar lo que realmente era lentes de contacto para tener los ojos tuyos aclarador de pelo respingador de nariz ¿finalmente viste a lo que llegue? no sabia quien era y poco a poco descubri que nadie puede cambiar acepte mis ojos acepte mi color de piel y de pelo acepte mi estilo de ropa aun trato de aceptar mi cuerpo y pude gritarte que no era tu maldita muñeca de trapo te aghradesco todo madre pero sigo pensando que hubiese preferido que tu murieras en vez de papa, el nunca me impuso nada siempre me dejo volar en mi mundo de sueños siempre quizo que descubriera por mi misma lo que soy y en eso estoy aun aun me apeno por ser la obeja negra por romper mas esta familia ya rota pero nunca mas sere la muñeca de trapo de nadie a agradar mi ser alimentar mi espiritu y identidad para encontrar mi Frabulloso Dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-