Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 5 de septiembre de 2011

A veces simplemente no entiendo nada ¿cual fue la diferencia de hoy con otros dias en pareja? lo unico que estupidamente no hicimos fue besarnos aunque finalmente no pude evitarlo u.u perdon!, no sbes lo dificil que es... no pude evitar mas que dar un paso en la micro y ya haber leido la mitad de tu carta que relei infinitamente hasta que llegue a mi parada, primero que todo oh! querido algo que no cabe en mi corazon es el odio no pordria odiarte ni aunque lo quisiera ademas ¿por que deveria?...se muy bien como los sentimientos pueden manejar a las personas y los impulsos de ellas muchos nos dejamos llevar por eso incluyendome soy muy impulsiva y me dejo guiar por sentimientos muy amenudo asi que don't worry honey! te comprendo muy bien, se que no quieres dañarme y mas importante aunpara ti es no querer dañarte a ti mismo...egoista! amor no entiendes que me daña mucho mas el verte todos los dias sentir que estas cercay que no puedo hacer nada por que no me dejas acompañarte como antes hasta el final acaso no entiendes que eso me tortura cada vez mas! acaso no entiendes que quiero estar contigo cuanto mas pueda viviendo simplemente dia a dia (carpe diem) sin pensar en lo que pasara en 2 o 4 meses mas!¿ por que me haces esto? no pido que te quedes por que se qu no depende de ti, no te pido que no terminemos o que dure mas de lo que pueda durar solo te pido que pienses un poco en mi y en lo que estoy tratando de comunicarte desde que me diste a conocer la noticia solo te pido que me des este tiempo despues lo entendere todo y no te vere sera menos doloroso que ahora que te tengo enfrente...ahora me diras no puedo pero quiero estar cerca de ti y ayudarte en lo que quieras que seamos amigos y claro podemos ser amigos?? no no puedo y en realidad de poder podira pero no quiero u.u no quiero ser simplemente eso no soporto estar serca tuyo sin besarte sin.... mientras callabas me intoxicaba con tu olor no sabes lo mal que me senti cuando me apartaste cuando me movias la cabeza diciendo que no...que no que?? y no me das una respuesta sabiendo que la necesito lo mas pronto posible por que dependiendo de eso tengo que tomar decisiones...y no se que fue lo ultimo de hoy si fue un SI esperado por mi o si fue para no hacerme sentir tan mal y complacerme un poco o si solo fue lo ultimo de ti no se no se no se y por favor dimelo!...te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-