Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 18 de septiembre de 2011

Me a paso el dia durmiendo y tu te quejas de mi dices que me aislo que solo duermo y acaso ¿te interesa el saber por que? duermo por que cuando lo hago sueño y cuando sueño el tiempo vuela y cuando despierto uf es un dia menos en esta maldita casa, ¿quien dijo que las prisiones no pueden ser comodas? la mia tiene muchas piezas dos baños y lo suficiente para agradecer, no necesito nada mas sin embargo no sabes como la aborresco, quiero estar en lican ray quiero mirar las estrellas hasta que el amanecer se las lleve todas quiero volar lejos de aqui y duermo para que pasen los dias, por que cada dia que pasa es uno menos en esta prision es un dia mas serca de la libertad de la felicidad de dejar de sentir este peso en el pecho de dejar de vomitar esa angustia, aproposito de eso ha vuelto mi arbitro privado te hechaba de menos quizas me hacias falta pero no lo entiendo iva tan bien y de pronto llega esa maldita  anciedad que me hace parecer un cerdo y paso a ser victima de la bulimia nerviosa nuevamente y no me siento orgullosa solo quiero ver mi cuerpo como es dejar de ver ese maldito espejismo...pero es otra laimagen del espejo que pasa a ser mi realidad y nadie puede entenderlo y no le puedo decir a nadie mas que escribir las palabras y que se las lleve el viento quisiera que tu tambien te fueras con ellas quisiera que me dejaras comer tranquila, pero bueno yo firme un pacto contigo hace 7 años atras y en ese tiempo no tome tan encerio que era un contrato que no se podia abolir es que era una niñita y te apoderaste de mi cuerpo, no tienes compasion ¿cierto? soy uno de tus trofeos jovenes y ahora solo aprendo a vivir contigo a dormirte el tiempo que mas puedo perolamentablemente cuando despiertas es dificil hacerte descansar de nuevo sufres de insomnio igual que yo, quisas por eso estas dentro de mi nos parecemos tanto querid@ en fin trata de volver a tu cama pronto antes de que acabes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-