Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 12 de julio de 2011

Bastian Jacobo Gonzalez!! (Zhatoo0) ♥ te amii

crei que te conocia y no sabes cuanto me equivoque, en esta vida existen distintos tipos de personas y creo que fue una suerte increible enocontrarte a ti como amigo quien diria que una inocente amistad por facebook cree lazoz tan fuertes...bno con esto mi intencion es darte las gracias por todas esas pequeñas cosas que me enseñaste en las 24 hrs que pasamos juntos...por decirme que no me diera por vencida que todos caiamos en los primeros intentos que eso era normal y aunque fuese para andar en skate me di cuenta de que eres un luchador que ha tenido que enfrentar diferentes situaciones en la vida, que en el fondo nos hacen mas fuertes, dentro de ti descubri a alguien muy maduro con el cual puedo confiar si es que tengo un problema en realidad me gusta tu forma de ser tienes una personalidad profunda dificil de alcanzar para algunos y preciosa para otros bastiii zhatoo te quiero muchoo no sabes las ganas que tenia de llorar en tu casa y me hiciste sentir tan fuerte gracias por cobijarme y darme un lugar donde pasar la noche y por ser mi guaterito de pies jajaja es que tava toda helada, en esa noche te senti como un hermano protector en fin hay muchas cosas que das y no te das cuenta en estos momentos valoro demaciado haber conocido a alguien como tu ailoviiu ♥

1 comentario:

  1. tanbienb me bautisaron aya que los mayores de esa huea yo les encantaba tonses eyos son mi padrinos :/ alos 6 años mi amaima por fin me fue a buscar e.e era el 2001 y me trajo a stgo. :Ñ pero esos tiempòs fueron brigidos :S :/ malos recuerdos llege a stgo vi a mi padre despues de 2 años que de pal pico cuando lo vi asuatdo tenia miedo haci como cuando ves un fantasma :S sali corriebndo recorri 20 m en 0000,1 seg i me gane atras de mi tata llorando :( despues mi apa hablo con mi mama de new i le pidio que si no podia ver estubimos cmo 5 a 6 mese iendo con el todos los findesemana no recuerdo muy bien despues nunca más lo volvi aver :/ i perdi contactos con mis tios(hermanos de mi papa ) por un largo tiempo cmo 2 a 3 años y el año pasaado encontre en numero de mis tios en internet mi hermana llamo i contesto mi abuelita *.* Q.E.P.D la fuismos aver aa semana que paso y pasarón dos mese y fallecio :'( y me acuerdo que nos amaba nos adoraba :( de nuevo me salio una lagrima :( como que no se queria ir sin vernos :/ y eya nos conto de mi tata dijo que era un biejo ql! cuando murio mi tata los encontraron en 1 pieza con 3 copas de vinos un dia antes avia ganado un premio cmo de 1 millon bueno lo encontrarón muerto al frentwe de su cama todo molido sangre por todos lados wuakala. en fin :( despues de todo alcanse aver a mi biejita linda antes de que falleciera soy feliz con eso la amo y siempre la amare (L) Q.E.P.D :Ñ pucha mi vida es una mierda i no te eh contado lo peor pero eso te lo cuento en pers pueden aver mucho sapos i lo que te dire cuando nos veamos es brigido :/ pucha te conte gran parte de mi vida (N) igual me encanto conocerte siempre te apoyare en todo mi niña te amo ^^ sister nunca dejemos de ablarnos echo de menos tu perfumne a vainilla para la prox igual piensa las cosas bien antes de irte i si tebas se madura i avisale a tu mama aunquesea un toy bien chao por que el dolor que deve estar sufriendo tu mama aunque no lo despues la mayoria de la jente madura nunca desmuestra sus sentimientos :/ si igual te entiendo pero tiene que ponerte en el lado de ya tanbien :L te quiero <<<3

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-