Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 30 de julio de 2011

un buen rato con los amigos lo cura todo, o quizas me hace alejar un poco de mi mochila de ideas negativas...¿por que se me olvidan tantas cosas pero las que quiero olvidar se  aferran a mi memoria? un dia de estos deveria olvidar respirar seria genial morir por que se me olvido respirar kasjdksjad suena tan absurdo eso, he dormido todo este dia igual que ayer y creo que mañana sera lo mismo estoy cansada me pesa el cuerpo y aumento concientemente las dosis de mis remedios aunque he aprendido a conocerme mas soy mas responsable con los medicamentos, por supuesto devo seguir en mi mentira!! todo el mundo vive conciente de eso exepto yo y me doy pena a mi misma miro mis brazos por un segundo y pedo notar viejas cicatrices de tiempos tristes que me recuerdan el pasado escrito con sangre, un suspiro trata de evitar las lagrimas y sonreir al mundo todo es mas lindo con una sonrisa en mi cara, que pena que no la pueda ver, pero es mejor asi no notaria el vacio en mis ojos, dream on (8) linda cancion , tic toc tic toc mi corazon parece reloj  quizas el tiempo que me queda es corto cobardemente mi inconciente lo prefiere asi.... maldita montaña rusa animica mia odio estar abajo, no me gusta el suelo ni la tierra, bueno por algo soy aire necesito despegar pronto pero parece que tengo una bola de acero en el pie es horrible, al fin y al cabo you pay my rent (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-