Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 30 de julio de 2011

soy la chica de ojos de caleidoscopio....
respiro y siento el aire frio
talvez tenga adentro un vacio 
que se llena con mis sueños 
me recuerda que no tengo dueño 
que vuelo libre en el viento 
que no siento cuando miento 
que durante ese lindo encuentro 
esta sangrando por dentro 
que canto una bella melodia 
desde la noche hasta el otro dia 
que no puedo poner en blanco la mente 
que quizas soy una demente 
soy la chica de la floreria 
que compra una rosa todos los dias 
que siempre anda de frente al camino
la chica que no cree en el destino 
que ama caminar descalza 
que se queda dormida en las plazas 
que tiene de amiga la soledad
que trata a la mayoria con bondad
que pinta un arcoiris en el cielo 
que vuela y siempre cae al suelo
la que aun cree en los cuentos de hadas
la que puede sobrevivir sin nada 
la que espera al principe azul 
sentada con su vestido de tul 
que cautiva a todos con su sonrisa 
y vive su vida sin prisa 
la que podria crear mil inventos 
y la que ahora escrive este cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-