Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 24 de julio de 2011

sentimientos efimeros, sensaciones ambiguas y que significa si al fin y al cabo no podemos manejar nada...dibujo un paisaje y lo vivo y construyo una torre desde el cielo hasta aqui y fabrico unas alas para poder subir a toda prisa...y todo es mejor cuando uno vee el lado positivo de las cosas puedo destrozar todo lo que veo y volverlo a construir con la mirada me encantaria escribir mi propia historia, esta seria la parte en que me devuelven el zapato y tengo un principe rojo jaja cada vez escribo mas incoherencias, mañana sera un dia largo o quizas corto pero definitivamente uno de vuelta a la asquerosa rutina, sin embargo, yo misma puedo cambiarlo y recien acabo de darme cuenta...linda cancion...♪♫ ♪ y en agosto 21 la encontraron boca arriba con la mirada perdida y su viejo delantal y en el bolsillo dibujado un corazon que decia tu y yo ♪♫ ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-