Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 26 de julio de 2011

papa siempre me decia que las micros siempre se llenavan primero por los asientos vacios y recien que todos estuvieran ocupados la gente comienza a mirar al lado de quien puede sentarse, es curioso pero es cierto huimos de la gente casi sin darnos cuenta, somos antisociales juzgamos sin siquiera conocer y eso es malo desde siempre nuestra manera de pensar ha sido tan cerrada y a veces me dejo guiar por los mismos principios sin darme cuenta insisto senzaciones ambiguas, en mi vida hay tantos cuentos inclusos y sentimientos en desuso quisiera completar esas historias con finales felices pero quizas nunca lo tengan o puede ser que ya terminaron y yo ni si quiera pude darme cuenta, un frio recorre mi cuerpo a veces y me hace sentir temor al siguiente respiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-