Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 2 de julio de 2011

Hija de las Estrellas

Cuando tu corazon esta gritando debes saber escucharlo
Quizas si te quisieras un poquito mas tu dejarias tanto de buscar lo que ya esta en ti y no te has dado cuenta
Quizas si te quisieras un poquito mas tu dejarias tanto de buscar lo que ya esta en ti
Para de buscar tantas cosas hermana no te das cuenta que se te va la vida hermoza
todo lo que te rodea te da algo mas pero es a ti a quien debes encontrar
abre el corazon y registra bien adentro te aseguro que encontraras lo que llaman talento
envuelvelo en un papel que diga sentimiento luego dejalo que fluya y  derrita los cimientos
y mira lo que pasa cuando empiezas a creer es un sentimiento que te hace enloquecer
habilidad mental sobrenormal poder real universal no te daras ni cuanta cuando empiezasa volar
y dime si no es bello el espacio sideral con el flujo de tu alma nos podemos conectar
viajar por todo el sistema solar conocer quien eres tu y vivir la vida en paz.... en paz...
Quizas si te quisieras un poquito mas tu dejarias tanto de buscar lo que ya esta en ti y no te has dado cuenta Quizas si te quisieras un poquito mas tu dejarias tanto de buscar
y cuando sientas que la vida te atropeya recuerda que tu eres hija de las estrellas
y tu mision es brillar como la estrella mas bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-