Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 11 de julio de 2011

A la deriba voi de aca para alla sin rumbo alguno en un barco sin velas, acaso no es cierto que la vida no es mas que un juego de azar?? apuestas por lo que crees que es mejor pero los resultados siempre los da la suerte la deriba el destino y que mas da ?? he jugado las cartas no se si fueron las correctas tampoco quiero averiguarlo pero sigo teniendo miedo de lo que sera de mi el dia de mañana de lo que llegara a pasar hoi, en que terminara este maldito dia la cera de la vela se derrite y no se cuanto  me queda para que se me acave el tiempo por ahora estoi sin hogar solamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-