Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 18 de julio de 2011

no se....

Como esperas que rime letras comunes que animen
si el mañana me consume y el presente me deprime
no me unire al cardumen ni miremos a estos dime 
VAMOS que el camino es largo buscamos superarnos
si queremos llegar lejos tenemos que acercarnos
avanza sin descansar cuidate pues por ahy
muchos querran matarte pocos moriran por ti.
 
 
Cuentos inclusos, sentimientos en desuso,
Si digo que es el mundo, miento,
es el ojo el que está sucio.
¿qué es una ilusión?
¿ qué son dos palabras juntas?
¿ en cuánto rato más decimos
siempre que decimos nunca?
 No sé, dormiría, Pero no, no quiero,
hoy es siempre todavía.
Hoy es siempre, sólo un día más...
Modela tu vida no olvides a lo que te envía.
Fíate de los tuyos y na..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-