Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 26 de julio de 2011

Dreams...Dreams....big city dreams.

Guardo tantos sueños rotos en un frasco de papel mental quizas por que tantos de ellos no se cumplieron, me dejaste en este mundo con los trozos quebrados de sueños rotos que teniamos juntos sueños que no podrian surgir si no estuvieras aqui y son los mismos que guardo con amor en mi corazon tratando de trazar un mapa de distintas piezas con ellos, pero no logro unirlos mas que con un cordon de oro iluso que los guia de nuevo a un simple cristal pensativo, quiero tomar una mochila y simplemente recorrer el mundo sola y fotografiar todo lo que este a mi paso, eso creo que necesito una camara me hace falta y una buena mochila de buenas ideas y sentimientos positivos dejar aun lado estas malditas trabas que me desaniman y me tienen atrapada en el suelo, pero mis hermozas alas romperan esas malditas cadenas, claro que no se en realidad cuando estaran listas para tener esa fuerza necesaria y de ahi vendria de nuevo esa maldicion de montaña rusa animica que me hace volar al punto de rozar las estrellas y despues me envia al fondo del nucleo terrestre,  simplemente quisiera volar todo el tiempo y ser siempre hija de las estrellas...quizas todo esto pasaria si me quisiera un poquito mas jaja si kmo mi cancion *-* quizas tengo que dejar de buscar tantas cosas y darme cuenta de lo que me da esta vida hermoza por que todo lo que me rodea me da algo mas...lo necesario para encontrarme a mi misma quizas devo abrir el corazon y registrar bien adentro donde esta el talento y guardarlo en una caja que diga sentimieto que pueda derretir todos esos cimientos que se me presentan de frente y ahi solo en ese momento podre sentir esa habilidad mental ese poder real universal y no me dare ni cuenta cuando empieze a  volaar por soy hija de las estrellas y mi mision es brillar como la estrella mas bella :) ( amo mi cancion *-* thanks senze)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-