Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 28 de julio de 2011

esto de meter la pata al fondo de nuevo me esta matando, aww si tan solo hubiese pensado lo que escribi antes de presionar enter :c quizas todo estaria bien siempre tan idiota e impulsiva y como no quieres que te pida perdon si no sabes lo que siento e este momento no sabes la angustia que me consume, y no se  la culpabilidad de lo que te hice sentir a ti, perdoname amor te quiero demaciado pero quizas puse por escrito un pensamiento estupido  quizas queria que tu respuesta hubiese sido diferente y ahora no sabes lo deseperada que estoy por el ausnto, detesto ser mujer me pongo tan idiotaaa en estos dias :c ni si quiera se que mas puedo decirte las excusas sobran pero las odio y creo que tu igual sin embargo no puedo dejar de decir que me perdones mañana todo sera distinto y todo por mi culpa te quiero demaciado o quizas un poco mas que esooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-