Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 15 de julio de 2011

De nuevo aca sentada en la misma silla en que me desahogo de todas las ideas y no me siento mejor el peso del pecho volvio y mi sonrisa falsa siempre lista, pero ahora es peor, en fin creo que yo misma me he ganado todo esto y lo unico que hecho en vez de enfrentarlo es arrancar y es odioso sentir las malas vibras hacia mi de otras personas eos sentimientos de desepcion enojo indiferencia me hieren mas de lo que piensa pero intento no demostrarlo, el maldito dia se me hace enterno...estoi inventando ideas que me ayuden a sobrevivir estas semanas que quedan... creo que arreglare mi pieza, si es una buena idea o definitivamente me tomare una buena dosis de pastillas que maten el tiempo mientras duermo placidamente en mi cama en fin nuevamente esta noche: mi estupido cuerpo esta intoxicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-