Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 15 de julio de 2011

Sorry i Can't Be Perfect

Y ahora no soy nada siempre he estado acostumbrada a ser algo la primera del curso por mi basico y primero y segundo medio mejor compañera por no se cuantos años seguidos y bla bla bla y este año no he logrado nada por que siempre va haber alguien mejor, pero no me siento mal, no soy competitiva y en realidad me doy cuent que en ningun momento esas cosas llenaron mi vida, aunque en cierto sentido igual me siento un poco inutil...pero que mas da... jaja lo digo como si no me importara pero en realidad si me importa y aaaaaaaaaaaarsh tengo ganas de gritar no se nada hoy he pasado un dia en casa y parese que hubiera estado encerrada mil años, mama siempre quizo que fuera perfecta...no se por que quizas por que ella de joven si lo era alta flaca como un hueso clanca ojos azules rostro bonito astuta y blabla mis tias lo mismo y yo en cambio trigueña ojos cafes (aunque yo y mis cercanos estamos convencidos de que son pardos xd) gorda cara fea ojos grandes nariz fea y en fin FEA no hay otra palabra y ya no me da pena por que creo que lo asumi y no para mal pero siempre he tenido que fingir ser perfecta tratar de bajar de peso como fuera para quemi mama cerrara su maldita boca " yo a tu edad pesava 45 kg , pese 50 hasta los 25"  creo q esas palabras nunca se borraran de mi mente, pero por dios tenia solo 10 o 9 años cuando aprendi a vomitar no sierto mami con una buena clase tuya se me quedo bien grabado jajajaj y hoy cada reflejo me recuerda lo imperfecta que soy quizas eso es lo que trato de demostrar hoy quizas eso es lo que estoy tratando de gritar a los cuatro vientos, lo siento por mas que lo intento empeoro y asi es la vida por que lamentablemente no puedo ser perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-