Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 10 de julio de 2011

y poco a poco me siento perdida de nuevo ultimamente he aprendido a vivir eld ia a dia pero ahora cada vez le tengo mas miedo al proximo dia que sera de mi que no me llamen que no me encuentren que no me vean que no me hablen y que soi??? nada ! es la simple respuesta a todo y que hare?? eso es lo que necesito saber ahora y no se !! nose y no se me ocurre nada mientras mas y mas navego en mi mente en mis pensamientos sentimientos y emociones y no se nada y me invade el miedo la soledad de nuevo se vuelve mi fiel amiga y las intuiciones aparecen de nuevo y esta el temor de que se hagan realidades de nuevo porque las cosas malas que creo que pasaran pasan?? y las buenas nunca ocurren?? ya me convenci de que  esta meta tengo que trazarla sola pero no se donde ir y el viento no sopla a mi favor  soi un corsario en un barco sin velas y la brujula que me guia apunta a todos lados menos al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-