Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 12 de julio de 2011

y en un instante me doy cuenta de que me he convertido en todo lo que odio...odio las mentiras y que me mientan y sin embargo soy una maldita mentirosa, odio desconfiar de la gente y me he ganado toda la desconfianza de la gente mas cercana que tengo, odio a la gente cobarde y soy la mas cobarde de todas huyendo siempre por todo, odio las excusas y tengo miles dichas y por decir...y soy un asco de persona de nuevo vuelan a mi mente esos pensamientos suicidas que me colapsaban hace un tiempo y la pregunta que frecuenta mi mente sigue sin respuesta  pero es cierto que cuando la maldita vida tiende a cero el apoyo de los tuyos siempre tiende al infinito...y doi gracias por eso, por lo menos creo que estos dias me han preparado un poco para la conversacion pendiente que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-