Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 23 de agosto de 2011

1 de cada 2 hombres pueden contraer cancer, 1 de cada 3 mujeres es propensa al cancer...mi pregunta es ¿por que tubiste que ser ese hombre?¿por que no pudiste ser simplemente el que no contrajo nada y quedo vivo con su familia y sus hijos?... a todo esto como un simple documental puede afectar las emociones de la gente o mejor dicho los pensamientos es como si te dieran con un balde de agua fria y te despertaran...en mi caso me matan el mundo "bilz y pap" no queria creerlo pero es cierto no les dan pastito a las vaquitas ni las tratan con amor las exprimen como limones hasta la ultima gota de leche que puedan dar con maquinas que les causan mastitis e infecciones y luego mueren para ser otra simple comida...o una carroña pobres vaquitas u.u y que decir de la madre tierra la arruinan para dar un "servicio benefico" causan un daño irreparable en el ecosistema...y no se me dan mucha rabia y pena que sucedan estas cosas me da rabia que una corporacion diga que ayuda a los niños cuando ellos mismos utilizan niños en su inocencia para trabajar y hacer productos de los cuales no les `pagan ni un 10% de lo que hacen, me da pena que utilicen a personas que no tienen nada que comer y le den una paga vana que con suerte les sirve individualmente para una comida al dia y pensar que simplemente no puedo hacer nada mas que decirlo y gritar a los cuatro vientos que odio esto ojala un dia se acabe todo esto mientras mas me despiertan tengo menos esperanza de que algun dia brille la paz en este mundo...!las corporaciones no son personas!! podriamos destrirlas a todas 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-