Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 13 de agosto de 2011

A veces hay cosas que me quedan dando vuelta hay consejos que evito escuchar, y no se si en realidad lo hago por mi bien o por mi mal, me gustaria regresar el tiempo solo un poco quizas un par de años me gustaria verte de nuevo papa te he recordado tanto estos dias necesito a alguien que guie mis sueños que me siga la corriente aunque todo lo que diga no tenga sentido, eras la persona sin sentido con mas sentido comun que conocia, yo decia papa mañana viajare en un unicornio azul al cielo y tu respondias "pero no llegues tarde", necesito alguien asi, me gusta ser despistada pero ultimamente me entero al final de todos los problemas que se encuentran aca, personas que eran mas que una familia se han convertido en verdaderos desconocidos y es triste esperava apoyo en personas que no lo han dado y aunque no sufro por eso me molesta el saber q gente que quiero sii! ya no hay vueltas atras en la vida un paso una caida un choque puede cambiar todo escribimos felicidad paz y amor en la orilla de la playa y no vemos lo rapido que se borra con el agua del mar que va y viene va y viene; antes pensaba que este pais estava lejos de tener una guerra y de pronto me doy cuenta que cada dia es una maldita guerra, ver tv que dicen cuantas personas mueren jovenes en contra de la ley la ley en contra de los jovenes pelean cada jueves y por mas piedras que le tiren a los carros blindados jamas conseguiran algo es tan absurdo todoo simplemente yo soy la unica que no se acostumbra a lo normal? prefiero soñar despierta e imaginar que nada es lo que parece que carabineros y personas se regalan flores que quien dirige el pais es el personaje anonimo que no tuvo dinero para estudiar pero que tenia grandes ideas, ¿¿por que lo entretenido y genial para todos para mi no es mas que un episodio depresivo que tira por la basura mi presentimiento de que podria haber un mañana mejor??, es dificil dejar de ser cobarde es dificial dejar de ser pesimista por que en realidad la valentia solo la tienen las personas optimistas y ¿¿que son ambas cosas emociones efimeras que es bueno olvidar o sensacioes ambiguas que son para recordar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-