Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 23 de agosto de 2011

a veces te quedas con esa vana ilusion de que algo pasara, sabes que es imposible y que no pasara pero aun asi tienes una leve esperanza, eso me paso hoy queria que estubieras ahi aueria caminar a la salida y encontrarte, pero nunca sucedio aunque tube la esperanza de que pudiera ser posible...Dias de mierda estos que me acosan, las lagrimas se desvordan por mis ojos en cualquier situacion estupida, me duele todo en el sentido de la sensibilidad dicen que los sentmientos son efimeros y que es bueno olvidarlos tambien dicen que las senzaciones son ambiguas y que no hay que olvidarlas, sin embargo siento pena y se queda conmigo y tengo la senzacion de que esto puede mejorar y eso desaparece ¿no deveria ser todo alreves?¿ no deveriamos ser felices por siempre? ¿acaso en vez de acuchillarnos con miradas indiferentes no deveriamos estar juntos aprovechandonos mutuamente? no se en que terminara esto y no quiero averiguarlo, solo se....que no sabia cuanto te queria hasta ahora que te estoy perdiendo.

1 comentario:

  1. Lo Peor es el miedo a perder cuando más se quiere, te entiendo Majo, pero todo pasa por algo... solo aprovecha los momentos, es lo único que de tendrás de verdad...

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-