Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 3 de agosto de 2011

Un viaje puede traer un simple recuerdo  mi mente un recuerdo puede traer una simple imagen y una simple imagen puede recordarme un simple aroma...flashback! eso tube hoy y en realidad fue horrible de pronto salto a mi mente una imagen que no tenia en mi mente o quizas estava guardada para que justo la pudiera recordar hoy, papa te vi de nuevo en ese tiempo en que no podias hacer nada aparte de parpadear, tus ojos idos tu boca abierta y ese olor infernal a muerte, tenia ganas de escapar de ese mmaldito recuerdo por que mi mente quedo en blanco y solo podia ver eso, pero mi cuerpo no reaccionaba mis musculos no se movian me ahogava y estava apunto de llorar odio cuando pasan estas cosas, nadie lo entiende si se que estoy loca pero esto supera algunas cosas, he llegado a una conclusion:  mi vida es una pelicula :/. se que por ahi esta el camarografo 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-