Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 4 de agosto de 2011

No hay nada que me mejore mas el dia que un amigo me haya demostrado su cariño, es bueno sentirlo serca, senze tu sabes que yo te amo amigo me encanta la relacion que tenemos hemos sobrevivido tantas cosas juntos que creo que es una de las amistades mas fuertes que tengo, y se que seguiremos subsitiendo se que soy importante en tu vida y vieras lo mucho que lo eres en la mia te amo demasiado amigo, cuando todos se van se que estas ahi, recuerdo las cosas desde primero medio cuando ni siquiera nos conociamos y aun asi fuiste al funeral de mi padre u.u ese abrazo tuyo ha sido uno de lo que jamas olvidare me diste tanta fuerza en esos entonces y el resto del año que con el claudio fuiste mi pañuelo de lagrimas, siempre te tenia el hombro mojado, siempre te tenia aburrido pero aun asi estavas ahi conmigo, siento haberte hecho daño de distintas formas, solo pensava en mi y no veiia que cuando m,e cortava te hacia una herida a ti, no veiia que cuando vomitava tu te destrozabas, perdoname, en segundo paso lo mismo a veces te sentia tan lejano sentia que no me entendias eras tan ajeno a mis pensamientos siempre sentados juntos nos cansavamos mucho uno de otro terminabamos peliados por cosas tan estupidas, pero yo aun asi te amaba y siempre te lo decia luego paso todo esta parte en que repetiste no sabes como se partio mi corazon cuando escuche esa noticia, solo la senzacion de saber que no podria verte me atormentava y no sabes cuanto llore por no poder estar a tu lado esos dias, pero sabes hemos crecido tanto juntos me has enseñado muchas cosas me alegras tanto el dia al simplemente abrazarme y contarme una de tus historias, al interesarte en mi en como estoy en lo que siento y ahora es la parte hermoza en la que a pesar de que tomamos rumbos distintos seguimos tan unidos como siempre, guardo con aprecio todos tus regalos y se que tu guardas las cartas de 4 hojas que te mando siempre se que te sientes bien al verme sonreir en la mañana, se que puedes ser feliz por el simple hecho de que yo lo sea y yo tambn, eres mi bastoncito donde afirmarme!! sabes que siempre estoy aquite quiero mucho mucho, ja ni si quiera te quiero te amo hermano! n.n me moriria si te pasara algo u.u jajaja acabo de recordar nuestras maldaades el año pasado xd cuando dabamos vuelta las mochilas de los cabros xd como cuando amarraste ese hilo trasnparente a todas las patas de las sillas y el que paso se caiia kn todoo xd, kasdjj y cuando le hechamos cereal a los zapatos del gustavo ksjadkjasdkj uii tantas cosas yo creo que por eso abusavan un poco de mi confianza era como la unica niña niñO del curso xd que los aguantava a todos xd bueno solo eso en realidad podria seguir escribiendo cuanto te quiero por muchas paginas mas pero no las leerias xd te quiero mi quinto hermanito aiiloviiiu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-