Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 19 de agosto de 2011

hoy me desconoci, u.u tanto he cambiado que paso conmigo nuevamente no loo se por que algo tan normal para otros es tan malo para mi, por que me deje guiar por otras personas, o es acaso que por la tristeza que me consumio hoy dia me revele contra mi propio ser?? es cierto hay que probar cosas nuevas pero en realidad no queria hacer eso y ahora el sentimiento basura que se apodera de mi cuerpo me destroza mas el cuerpo q tiene que cargar ya kn mi maldito corazon...dia asqueroso y no puedo culparlo a el por que fue mi culpa...las decisiones que tomamos a la ligera acarrean problemas grandes...y tu !! tu! si quieres volver te recibire con los brazos abiertos, y si no quieres ok entonces eras el chico incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-