Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 8 de agosto de 2011

a veces me gusta hacer preguntas capciosas, no se que fin tendran pero por algo deben salir de mi boca, es raro detesto mi bipolaridad pero creo que sin ella no seria en realidad yo, aun sigo preguntandome quien soy si algun dia alguien me pregunta quien soy ¿que podre responder? me gustaria decir ola me llamo maria jose soy una chica linda simpatica e inteligente tengo los ojos claros peso 49kg y mido 1.80, por que ese es el estereotipo de la mujer perfecta o mas bien Mi estereotipo de la mujer perfecta, que estupida soy pero creo que cada dia me acepto un poco mas, seria raro quererse tal cual es, una experiencia nueva xd. ola me llamo maria jose y en realidad conoceme tu y jusgame tu para ver como te caigo, no se si soy simpatica por que nunca he tenido una conversacion conmigo misma, no se si soy linda por que no me enamorare jamas de mi, mas te digo algo creo que la belleza es subjetiva y cada uno forma su propia opinion, segun mis notas soy inteligente pero en relidad creo que me faltan muchas cosas por seguir aprendiendo aunque a veces creo saberlo todo, soy bastante tonta pero por primera vez todo esto me hace feliz, no me gusta mi nombre pero me lo dio una persona que significo demaciado en mi vida, me hubiese encatado ser hombre pero mala suerte soy niña muy llorona y nena  pero puedo dar vida, hay muchas cosas que detesto de mi pero estoy aprendiendo a querer las buenas, y si no sirvo para ser modelo pero para alguna otra cosa he de servir ¿no crees? soy muy soñaadora me gustaria volar y que todas las casas fueran de colores bonitos me gustaria que el chofer del metro contara chistes en las mañanas y me gustaria ayudar a muchas personas que necesiten de algo, tengo corazon de abuelitaa y muchos aspectos de niña chica  en fin podria decirte muchas cosas mas pero soy felilz con esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-