Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 18 de agosto de 2011

Pienso y pienso, que en realidad tenemos tan poco tiempo para aprovechar entre los dos unos cuantos recreos y la vuelta a casa, y detesto que nos roben ese tiempo...malditos ladrones odio ese silencio incomodo que no me deja hablarte, odio tu indiferencia hacia mi y mi indiferencia hacia ti que depronto nse apoderan de nuestros rostros y no sabes como detesto esas discuciones que solo invitan a mas ladrones a nuestro tiempo u.u o es que en realidad los invito yo?? a veces me siento la culpable de todas las cosas malas pero lamentablemente no soy perfecta, y como no te gustan las disculpas no se que mas decirte...aun me pregunto¿¿por que te fijaste en mi?? si en realidad soy solo un cacho, hay muchas niñas por que yo?? sera por el simple hecho de que yo te elegi a ti?? no lo se y me mata el no saber lo que piensas, el que te pongas tan frio, tan indiferente, en verdad preferiria que me insultaras a que me sigas enterrando esa puñalada de indiferencia que en realida meresco pero no quiero recibir u.u, hoy me acabo de dar cuenta de que tenemos algo en comun...si no te dan en el gusto tu te enojas y si a mi no me dan en el gusto igual lo hago, es una batalla constante por la cual todos los dias en el momento que tengo para disfrutar de tus abrazos de tus besos de tu olor de tus ojos el silencio nos roba la mitad de ese tiempo y quiero arreglar eso pero la pregunta es ¿¿estas dispuesto ha hacerlo tu?? sea como sea te quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-