Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 17 de agosto de 2011

Dario ♥ Amor

Uf como pasa el tiempo, soy buena recordando ciertas fechas y ahora que la se creo qque esta no se me olvidara xd! 2 mese ya han pasado?? y pareciera que recien ayer te hubiese visto por primera vez en los pasillos del colegio, sabes habi algo que hacia que me cohibiera cuando pasabas en fin luego toda esa revuelta de los paros y el facebook! solicitud aceptada es igual a una sonrisa de oreja a oreja en mi carita mas aun cuando me hablaste por primera vez en chat no sabes lo pateticamente feliz que estaba y cuando me saludaste la primera vez en el hall, jaja hubieras visto mi cara: ROJAA!!xd y mas adelante volo el tiempo hasta que recuerdo nuestra primera "cita" suena cursi pero siempre quise decir que tuve una cita xd y lo nuestro igual se parecia a eso, te caiste tantas veces xd y ese helado en el bravisimo que nunca olvidare xd quien diria que personas tan distintas se llegaran a querer mucho, diferentes gustos diferentes ideologias pensamientos tan distantes unos de otros y sin embargo estamos juntos ya dos meses siendo aplacidos, no se por que se utiliza el termino juntos si en realidad no estamos pegados pero suena lindo, aun siendo ambiguos creo que nos complementamos en ciertos sentidos a mi me falta una inyeccion grande de realidad y tu una dosis extrema de sueños :) ¿¿ y si tu me das la inyeccion que me falta y yo te doy tu dosis?? estariamos equilibrados no? hahaha no sabes cuanto te quiero y aunque literalmente somos algo que no existe xd felices 2 meses de aplacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-