Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 13 de agosto de 2011

volando encontraras un mundo nuevo, solo dejate llevar!

ay! querido depronto hay cosas que veo tan confusas, hasta ahora he creido que la dolescencia ha sido el peor momento de mi vida pero en realidad no puedo decir eso por que no he vivido el resto que me queda, y aunque hubiese sido lo peor me gustaria ser joven por siempre...forever young!! y want to be forever young (8) me gustaria pintar el cielo tener el privilegio de colorear las nubes por la mañana y al atardecer quiero volar...vuela vuela no te hace falta equipaje...vuela vuela nadie controla tu imagen...vuela vuela veras que todo es posible! (8) dia melancolico de canciones ochenteras, ayer vi una pelicula y aunque fuera de superheroes donde los personajes son perfectos el chico bueno gana y se besa con la chica que ama  y el malo se muere incluso en toda auqella utopia uno siempre aprende algo de las fantasias uno puede hacer todo con su fuerza de voluntad, el poder mas grande es la voluntad sin miedo, entonces mi moraleja fue que no tenia q tener miedo para que la luz amarilla no me matara teia que usar toda mi voluntad que volaba con mi imaginacion y era la luz verde, en fin quiero ser una luciernaga para volar y tener luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-