Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 27 de agosto de 2011

la vida es un ciclo que esta compuestas de ciclos que empiezan y terminan de una forma diferente a veces nos damos cuenta en esas mismas vueltas los errores que cometimos en otros circulos, o simplemente maduramos y vemos que seguimos avanzando y las cosas se solucionan solas...bueno creo que ayer cerre un ciclo o mejor ddicho acabo de empezar uno nuevo en el cual se abriran nuevas responsabilidades e intereses y metas de otros tipos, pero creo que fue una genial bienvenida de primera clase pero siempre de las cosas buenas uno aprende los errores que no tiene que cometer, espero que en todo lo que partimos terminemos bien y que me balla bien aunque todas las apuestas sean diferentes y gracias a todos los que me permitieron llegar a este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-