Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 6 de agosto de 2011

mi mente se alenta tras largas horas de sueño, me pierdo entre la realidad y mi ficcion, es raro sentirse tan ajena a todo pero se que en el fondo es una emocion efimera que sera bueno olvidarla, quiero seguir durmiendo me siento tan desconectada de todo seria una genial forma de sobrevivir alimentando mis sueños con sueño, quiero un disfraz de marinero, quiero un trebol de 4 hojas, quisiera haber nacido albina, quiero tener los ojos de color, quiero comer helado, quiero ser una avion, o mejor una azafata, quisiera ser invisible, quiero vivir solaa definitivamente uno quiere tantas cosas en esta vida, pero enr ealidad no soy asi no muero por tener ninguna de estas cosas creo que la que mas deseo es vivir sola pero no me mato tratando de que sea cierto por que se que lo lograre, sin embargo me sorprende lo vacia que es la vida de aquellas prsonas que viven por obtener lo qu no tienen sin ver en realidad todo lo hermoso que esta a su alrededor, me da pena mirar eso y ver como el mundo dia a dia es mas estupido se deteriora se muere mas rapido de lo que pensaba y yo simplemente soy una chica que se lo pasa durmiendo sin pedir mas de lo que tienen levantandose a dar su pelea viviendo por sus sueños y muriendo por sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-