Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 29 de agosto de 2011

hay cosaas tan pequeñas que a veces significan tanto, no se si soy demasiado vulnerable o si definitivamente soy muy vulnerable, esque ¿como no pueden entender que las cosas insignificantes para mi son las mas significativas? sere despistada pero soy observadora quizas a veces me hago la desentendida...no se por que estoy escribiendo esto...pero cada cosa tiene su fin aunque sea inconsiente, en ocasiones es bueno desahogarse espero haberlo hecho con la persona indicada pero creo q fue asi n.n grax kata por confiar en mi a sido dificil lo que has tenido que vivir pero yo creo que eso es parte de lo que ha construido tu personalidad fuerte y segura aunque sino me equivoco puede ser un simple caparazon te amo mi gorda me hiciste recordar tan buenos tiempos que quizas me retuvieron de tomar otra decision apresurada...uno se hace de las cosas que vive quisa por eso soy tan inestable y aparte que se me fue mi cable a tierra, a lo mejor eso es lo que busco algo que me estabilice o "alguien" que me estabilice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-