Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 19 de agosto de 2011

no se lo estupida que puedo ser, odie este dia con todo mi ser deseria poder olvidarlo pero quedara mas que marcado en mi memoria tengo sueño estoy mariada y triste y si decian que el alcohol es para aliviar las penas es mentira!, es solo una maldita risa momentanea que despues te deja igual es peor que los malditos cortes y hoy fui una maldita estupida...necesito un tiempo en una incubadora, mas encima tan bipolar justo todas las cosas malas tenian que pasar cuando estoy idiota...me siento tan cansada de todo y querido lo que hiciste hoy fue tan doloroso y tan inmaduro, no se que quieres que haga pero no puedo seguir asi...nuevamente en esta vida quiero a alguien mas de lo que el me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-