Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 22 de agosto de 2011

"no te reconoci...no te reconosco"....¿sera verdad? de nuevo estoy experimentando esa metamorfosis...no sabes como la detesto y hoy me converti en una maldita me quiero disculpar Vero u.u nunca debi haberte gritado asi y menos una cosa que igual es delicada, se que te hice sentir mal u.u y es mi culpa no tenias por que saberlo, es algo normal que todos tengan mama y papa vivos aunque esten separados, esto de andar idiota me pone tan hiriente, solo quiero que sepas que lo siento con el corazon, tratare de que no vuelva a suceder y perdoname si alguno de estos dias digo o hago cosas estupidas o actuo como una idiota pero nuevamente siento que no soy yo la que esta en este cuerpo! para algunas personas las disculpas no sirven de nada, espero que para ti si aunque el momento o daño ya se hizo nunca debi decirte eso...perdon por ser tan impulsiva a veces digo las cosas y despues las pienso, ese fue uno de esos momentos, te quiero veritoo por que igual se que estas ahi para apoyarme ♥

1 comentario:

  1. Realmente me senti coo pata en la guata. porque no sabia. senti que nunca debí averlo dicho. las disculpas las deveria haber echo yo. Creeme que tenemos muchas cosas en comun y te entiendo conpletamente. <3

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-