Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy la unica que me sonrie con sus grandes dientes blancos es la luna, se que pronto abrira sus ojos grandes como los mios...quien diria que este dia lo terminaria en el sementerio...quien diria que los sementerios son lugares mas lindos que los que habitan los vivos un sendero sin termino marcado por las huellas de miles de feretros que pasan en carretas cada dia...y miras hacia un lado y ves el pasto y el paraje lleno de flores y remolinos de colores, el atardecer golpea los pies de las montañas y hace que los pinos se tornen de distintos matices de verdes y yo acostada encimade ti que quizas te encuentras 3 o 4 metros mas abajo y me siento en paz como si estuvieras calmandome en ese mismo lugar y pateticamente empiezo a conversar contigo en mi mente, estas situaciones extrañas que se presentan durante aquellos dias en que uno no hace nada productivo...quien diria que denuevo terminaria bebiendo en la misma casa pero ahora por gusto, como si fuera una entretencion...y lo peor es que sobrepase el limite fue mas extraño que la ultima vez es como la misma senzacion de cuando tomaba los remedios para dormir y era una novata en el tema...pero no se en que termino todo, osea me acuerdo de todas las estupideces que decia y hacia pero no recuerdo por que terminaste tu asi ¿¿que paso?? ¿te hicieron algo amor?¿ que es eso que teniamos que conversar? ¿lo que me dijiste hoy? en realidad no estava en buenas condiciones y no entendi para nada que sucedio para que tu y yo terminaramos llorando en el mismo hombro pero en distintas partes...¿donde tienes que partir?¿por que hacerme daño?¿por que dices que eres mala persona?¿que paso amor? me acosan tantas preguntas fugaces en estos instantes que no se que pensar ademas de que suelo tener esa curiosidad que fascina y me quita el sueño en determinadas ocasiones, espero podamos conversar pronto...te quiero y ni si quiera recuerdo si hoy dije que te amo...si lo dije bueno es una frase fuerte pero tambien es cierta y para pasarla mas suave bueno amo a muchas personas pero son todos amores distintos...y ni si quiera se por que llore hoy, me preguntavan "¿estas enamorada?" respondi que no por que no creo estarlo, ¿pero como sabre silo estoy si nunca lo he estado? oh querido es tan confuso todo esto...lo unico claro que me dejaste hoy es que algo anda mal y lo unico claro que deje yo es que soy una estupida borracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-