Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 9 de agosto de 2011

Dime que hora es
aun me acuerdo de mi querida ciudad natal
gracias a el album de fotos que hicimos juntos
pero ¿por que estoy tan sola ahora?
esotoy muy sola
enseguida supe que aquello era un sueño
corri hacia el bosque muerto
tengo que pegarle una patada a algo
busco una salida de este sueño
tengo que irme de aqui rapido
reconosco tu voz la he oido en alguna parte
solo puedo viajar por el tiempo
pero esa supuesta enfermedad no es infinita
dime que hora es
ven a mi sueño y abrazame
haz que mi corazon que se ha parado vuelva a latir
por favor
ven a mis sueños y abrazame
estas a mi lado
pero probablemente estes viendo un sueño diferente
no necesito el sol
lo unico que anhelo es tu sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-