Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 16 de agosto de 2011

 


Ella vive en un cuento de hadas
En algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar
Olvidando el sabor y el olor
Del mundo que ella dejó atras
Es todo sobre la exposición de la lente le dije
Los ángulos fueron mal ahora
Ella rasga las alas de las mariposas afuera.

Con sus pies en el suelo
Y su cabeza en las nubes
Bueno ve a tomar tu pala
Y vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo

Así que un día el encontró su llanto
Enrollado en el suelo sucio
Su príncipe finalmente vino a salvarla
Y el resto tu lo puedes imaginar
Pero fue un truco
Y el reloj dio las doce
Así que asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido
o los lobos la van volar hacia abajo.

Con sus pies en el suelo
Y su cabeza en las nubes
Bueno ve a tomar tu pala
Y vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo

Así que construiste un mundo de magia
Debido a que tu vida real es trágica
Si construiste un mundo de magia
Si no es real
Tu no puedes verlo con tus ojos
Tu no puedes sentirlo con tu corazón
Y yo no lo creia
Porque si es cierto
Tu no puedes verlo con tus ojos
Incluso en la oscuridad
Y ahí es donde quiero estar, sí

Ve a tomar tu pala
Vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-