Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 14 de agosto de 2011

es increible que justamente no tenga problemas pero todos los de los demas me afectan, estoy un poco cansada nadie sabe que hacer nadie sabe que decir mientras camino en la punta de la flecha rodeada de naranjos y va callendo una lagrima en mi mejilla (8) resurgen cosas que no sabia y quizas todo es una maldita pesadilla en la cual siempre termino llorando, oh! querido hay veces que nos sentimos tan basura a veces no puedo creer que detras de esa montaña de ego que aparentas sufras por sentirte tan inutil por que no puedes ver la hermoza persona de tu interior??, no sabes como odio cuando dices que no eres nada para nadie cuando eres casi mi sangre algun dia hermano las cosas seran mejores el sol te alumbrara, y aunque no lo creas te admiro por tener siempre una talla que tirar al estar mal por que siempre das una palabra de liento un abrazo de cariño gracias por tu respeto! hermano del alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-