Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 21 de agosto de 2011

y las horas avanzan se me adelantany me pierdo entre las cosas que pienso quiero dormir hasta que nunca mas pueda despertar en estos momentos de la vida soy tan covarde tan pesimista tan melancolica que me aburro de mi misma...quisiera que nunca tubiera que volver a casa...quisiera cerrar los ojos y contar hasta 10 y...ni si quiera se que vendria despues...un lindo final feliz un "y vivieron felices por siempre" ¿quien habra inventado eso? quisiera haber conocido a walt disney hubiera sido un abuelito ideal en fin quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-